¿Qué es Triskel?
Triskel es un espacio de crecimiento integral que tiene como objetivo facilitar los procesos de crecimiento y desarrollo de los niños, adolescentes y sus familias. Trabajamos con un método holístico que parte de las fortalezas y recursos de cada individuo y familia.
Cuando nos damos cuenta que uno de nuestros hijos necesita apoyo o en la escuela se nos sugiere algún tipo de terapia, frecuentemente no sabemos qué hacer o a dónde recurrir. Triskel busca dar respuestas y orientar a la familia desde el proceso de evaluación hasta las intervenciones y la colaboración multidisciplinaria que se requiera.
​
Logramos que en un mismo espacio integral nuestros niños, adolescentes y familias encuentren los diferentes abordajes y enfoques para lograr sus objetivos a nivel de desarrollo psicomotor, de lenguaje, de aprendizaje, socioemocionales y familiares.
¿Qué nos inspira?
Un triskel es un símbolo celta que se usaba en la sabiduría ancestral de esta cultura para sanar heridas, representa el crecimiento y el aprendizaje continuo, buscando el equilibrio y la interacción entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y entre el pasado, presente y futuro.
Nuestro triskel se coloca al centro de un mandala representando la posibilidad del ser humano de comenzar su crecimiento en cualquier punto, y expandirse.
